miércoles, 11 de octubre de 2017

Reseña: Di mi nombre

Sinopsis:

Sylvia Brooks es una mujer emprendedora y en apariencia muy segura de sí misma que trabaja a las órdenes del magnate Damien Stark. Acostumbrada a moverse en un mundo de hombres poderosos, Sylvia recibe de su jefe un encargo que puede suponer su definitiva consagración profesional: la urbanización de una isla paradisíaca del Caribe llamada a convertirse en un complejo vacacional incomparable.
Ella es consciente de que el éxito radicará en encontrar al arquitecto adecuado y de que no hay otro mejor que el viril e independiente Jackson Steele, el apuesto hombre con quien mantuvo una relación a la que ella puso fin cuando intuyó que los sentimientos que albergaba hacia él podían derribar todas sus barreras y sacar a la luz sus secretos más íntimos.
Pero ha llegado el momento del reencuentro. Y Sylvia teme tanto a una negativa airada de Jackson como a dejarse arrastrar hacia un abismo de placeres inconfesables que trastorne su vida para siempre.

Titulo: Di mi nombre
Autor: J. Kenner
Saga: El affaire Stark 1
Precio: 15,90€
Editorial: Grijalbo
Páginas: 362

Opinión personal:

Cuando vi Di mi nombre en Edición Anticipada no lo conocía, y tras leer la sinopsis me llamó la atención, sobretodo porque me recordaba bastante a 50 sombras de Grey, que no me gustó especialmente, por lo que tenía curiosidad por ver si esta historia me convencía y era distinta a la que acabo de mencionar.

Como personajes principales tenemos a Sylvia Brooks, una mujer con éxito en su trabajo, y que trabaja para un gran empresario, Damien Stark. Debido a que unos de los arquitectos del proyecto que lleva lo deja a medias, tiene  que convencer a Jackson, uno de los arquitectos más importantes del momento.


"-Te pedí que te fueras- contesto sin rodeos, como si cada sílaba no me hiciera pedazos.-¿Y me fui?- Sigue sin alterar la voz, pero no logra disimular la tensión que encierra cada una de sus palabras-. ¿No hice justo lo que me pediste?¿No me fui aunque hacerlo casi acabó conmigo?"

Sylvia y Jackson tiene una historia detrás, ya que cinco años atrás mantuvieron una relación. Esta relación no me la he creído en ningún momento, ya que por momentos están cabreados, él porque ella le pidió que se alejara de ella cuando él no quería, y ella porque se siente atraída por él y no quiere caer en sus redes de nuevo, y por otro lado, en otros momentos se muestran muy enamorados, pero esta relación que tuvieron duró menos de una semana.

Además, he visto la relación muy tóxica, en la que él es un hombre bastante violento, obsesivo y controlador, aunque había algún tramo en la que parecía otra persona, mucho más humano, en ningún momento me ha llegado a convencer, al igual que la personalidad de ella, pese a que tiene motivos para comportarse de forma fría y alejarse de la gente.


"-Yo soy el hombre que luchará contra tus demonios-concluye al cabo.Y no puedo evitar sonreír porque, en mi imaginación, ese es el hombre que siempre ha sido. No obstante en la realidad...-Te lo agradezco, Jackson, pero ya estoy luchando yo contra esos demonios."

El libro tiene multitud de escenas eróticas que llega a saturar porque se hacen repetitivas, y a parte de la relación entre ambos protagonistas, tiene una trama llena de secretos y intrigas que se quedan pendientes para su continuación.

Uno de los personajes que sí me ha gustado y me ha parecido diferente ha sido Cass, que es la mejor amiga de Sylvia desde que tenían 15 años, ya que es muy peculiar y alegre, y daba algo de humor a la novela.

En definitiva, es una novela erótica con unos personajes principales bastantes tóxicos, la lectura me ha resultado bastante lenta, y por lo tanto, no me ha enganchado y no creo que continúe leyendo su segunda y tercera parte.

                                                                                          *Gracias a Grijalbo por el ejemplar*

4 comentarios:

  1. Holaaa
    La novela erótica no hace mas que darme decepciones y vergüenza ajena y leyendo tu reseña...este libro no es para mi^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hace tiempo que este tipo de libro me cansa mucho ya que me parecen todos iguales con lo que he desconectado bastante y ya ni me fijo en lo que se publica en este. Por lo que veo esta historia te ha decepcionado bastante y tampoco me llama demasiado, así que lo dejo pasar.
    Besos!
    PD: Muchas gracias por seguir mi blog!!! Yo también me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Mira que no me llama mucho la erótica porque todos los libros me parecen iguales, y veo que a este libro le pasa exactamente eso.
    De todas formas me he quedado confusa, ¿la saga se llama el affaire Stark pero la relación de amor es con Jackson Steele? ¿O hay un triángulo? Mi no comprender.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Cuando vi este libro en la editorial me entro muchas ganas de leerlo me encanta la erótica aunque ahora mismo este un poco saturada de ella, pero después he visto ya además de la tuya varias reseña y no creo que por ahora me anime a darle una oportunidad.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar