martes, 17 de noviembre de 2015

Reseña: Antes de que digas adiós

Sinopsis:
Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro.
Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?



Titulo: Antes de que digas adiós
Autor: Victoria Vilchez
Precio: 1,99€ (Ebook)
Editorial: Kiwi
Páginas: 60


Opinión personal:

Éste libro lo leí en época de exámenes, quería desconectar un poco de los estudios pero no quería engancharme a un libro porque sino no estudiaba, así que empecé éste que son solo 60 páginas. Y en una hora lo terminé, así que fue perfecto para desconectar por un rato.

Como dije en otra reseña, las historias del chico "malo" me suelen gustar bastante, y ésta es una de esas historias, aunque Lucas no es malo, sino un "rompecorazones" que parece que no tiene sentimientos hacia ninguna mujer, solo las quiere para una noche. Y luego, tenemos a Ari, que está enamorada de él, que a la vez es su mejor amigo, pero tiene miedo de confesarle sus sentimientos debido al historial del chico.


"-Dime que bailarás conmigo- me pidió atrayéndome de nuevo hacia él. 
-Antes de que digas adiós.
El último baile siempre se lo dedicaba a él, pasara lo que pasara. Siempre me buscaba antes de marcharse y bailábamos juntos una única canción."

Ari es una chica independiente, que me cayó muy bien, no es la típica chica "buena", simplemente es una chica normal, realista, como puede ser cualquier chica de nuestro alrededor. Y Lucas es un chico que aunque tiene la fama de ligón, con Ari es muy buen amigo, siempre la apoya y es protector.

La historia de amor, pese a la brevedad de la novela, se va desarrollando poco a poco, vemos las inseguridades de ambos en cuando a empezar una relación y revelarse sus sentimientos mutuos. Por lo que estamos en tensión, por esta sensación de querer y no poder.


"Todas creemos que podemos domar al chico rebelde, que seremos nosotras las elegidas."

Lo "malo" de ésta novela es que es tan corta que me dejó con las ganas de saber más, aunque el final es precioso, unos cuantos capítulos más habrían estado muy bien, y hubiésemos conocido mejor a los personajes, aunque están muy definidos y desarrollados en tan sólo 60 páginas, además me ha gustado mucho la forma de narrar de su autora.

En definitiva, es un historia de amor preciosa, que empieza como una amistad y poco a poco se convierte en algo más, entretenida e ideal para leer en épocas en las que nos es más difícil encontrar un hueco para leer.



7 comentarios:

  1. me encanta!!! la autora, el libro!! son geniales ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Wow, creía que el libro iba a ser más largo... el argumento me gusta, tiene buena pinta ya que me suelen gustar los libros de este tipo... ¡pero es que es muy corto, jo! :(

    Gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa! La verdad es que lo tengo pendiente porque las historias románticas me apasionan pero no sabía que tenía tan pocas páginas jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡ Parece que este libro tiene muy buena pinta por lo que cuentas. Sin duda me lo voy a apuntar, no creo que lo lea dentro de poco porque tengo muchas pendientes pero lo voy a leer seguro¡¡ Un besito guapa, nos leemos¡¡ Por cierto, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer este libro^^
    Un beso<33

    ResponderEliminar
  6. No me llama especialmente, pero gracias por la reseña :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. No es muy mi estilo, pero no tiene mala pinta :D
    Y pues no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo :D y si gustas, te invito igual a pasar al mío.
    Nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar