martes, 10 de noviembre de 2015

Entrada random: Sagas a medias

Hola!!
Hoy voy a estrenar la sección "Entradas random", en estas hablaré sobre algún tema que se me ocurra en el momento, aunque no es una sección original, ya que lo he visto en muchos blogs, pero en cada uno lo he visto con un título diferente, y como no sabía como llamarla, creo que random es bastante acertado xD.

En esta ocasión voy a hacer una lista de sagas que he dejado a medias, ya sea porque no me ha guardado el primer libro u porque todavía no he tenido tiempo de seguirlas. No llevan un orden concreto, van según las he ido recordando.



Saga Juntos: Leí el primero y me gustó bastante, pero no tenía a mano las continuaciones y seguí con otros libros, pero espero releer el primero y continuar la saga, porque creo que es una saga que mejora y si el primero me gustó, los otros espero que también.


Saga Cuatro almas: Ya reseñé en el blog el primero y no me termino de gustar, esperaba mucho más de él, así que de momento la dejaré pasar, aunque no descarto seguirla algún día, ya que tengo la saga entera en casa.

Saga Ghostgirl: Leí el primero y el segundo hace muchos años, y el segundo ya me pareció muy flojo y bastante infantil, así que no sé si la terminaré, pero de momento tengo otras que me llaman mucho más.



Saga Harry Potter: Esta saga me encanta, tanto las películas como los libros, pero sólo he leído los cuatro primeros, así que leeré los que me quedan en cuanto pueda, quizás estas navidades termine esta saga.
Saga La novena noche: De esta he leído los dos primeros, el primero me encantó y el segundo me pareció algo más flojillo, aún así quiero terminar la saga y saber que pasa con sus protagonistas.

Saga Cazadores de sombras: Sólo he leído el primero y me pareció entretenido, sin más, pero ahora que va a salir la serie de televisión, intentaré leerlos antes de que se estrene y espero que las continuaciones me gusten más que el primero.










¿Vosotros/as habéis leído estas sagas? ¿Me recomendáis que las continúe o alguna no merece la pena?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    La saga Harry Potter es maravillosa <3
    Espero que puedas seguir pronto con las sagas que tienes a medias.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Harry Potter es genial :D
    De Cazadores de sombras el primero bueno, no me pareció malo, pero el segundo me pareció un coñazo insufrible y casi no pude ni terminarlo, vamos, que rompí definitivamente con la saga.
    De los de La novena noche casi ni me acuerdo, pero recuerdo que me gustaron mucho y que me parecieron súper originales. Había algunos personajes que meh, pero vamos, guardo un buen recuerdo.
    La saga Juntos la he leído pero para mí el mejor es el primero, después pega un bajón importante. En fin, no me disgustó mientras lo leía, pero después lo analicé y fue una saga que el primero prometía pero que se quedó en nada.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Conozco unas y otras. Pero la verdad, Harry Potter, no lo he leído quizás en un futuro, nunca se sabe. Juntos, lo tengo en lista, espero leerlo. En cuanto a los cazadores... No he empezado a leer la saga original, me lance solo a los "mecánicos" jaja
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todas esas sagas solo conozco Harry Potter y Cazadores de Sombras. De la primera saga también me quedan unos cuantos libros por leer, aunque me estoy empezando de nuevo la saga para ir en orden. Y La de Cazadores de Sombras no me llama nada la atención.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Sí, Random parece un nombre apropiado para este tipo de secciones xDD Sólo coincidimos en la saga de Harry Potter, pero como me ponga a hacer un recuento de sagas a medias, me quedo aquí hasta mañana escribiendo jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Yo creo que tengo pocas sagas sin acabar, y las que lo están es porqué no me gustó el libro, pero si esto en medio de la trilogía Mi Elección, de la que me leí el primer libro y estoy alargando los otros para no terminarla tan pronto.
    Un besitooo
    Por ciertoo, me quedo por aquí =) Nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo, me he sumado a tus seguidores porque tienes un blog precioso. Si te apetece me encantaría tenerte también entre mi familia de seguidores.

    Yo no he empezado ninguna de las sagas que presentas, pero quiero empezar Cazadores. Harry Potter tambien, pero me da un poco la impresión de que llego algo tarde. Y en cuatro a la saga Cuatro Almas no he encontrado a nadie que le haya gustado ops!

    Te deseo un bonito fin de semana
    Espero verte por el blog y seguir leyéndonos.
    Blog: La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  9. de estos solo he leído los de Cazadores de sombras, y recomiendo que sigas!! El primero es más introductorio, el segundo está mejor y el tercero es IMPRESIONANTE. El cuarto está bien, pero no tanto como el tercero... y el quinto vuelve a ser impresionante. A mí todavía me queda el sexto y último. En general es una saga muy buena, su punto fuerte son los personajes.
    Te recomiendo que lo leas antes de que salga la serie para no "contaminarte" con los actores y los cambios que hayan...

    ResponderEliminar