viernes, 30 de octubre de 2015

Book tag: Inside out

Hola!!
Cuando salió esta película fui al cine a verla y me gustó bastante, así que al ver este book tag tenía que hacerlo. Lo vi por primera vez en el blog El rincón de la lectura y fue creado por la booktuber Kristina Horner.





¿Qué libro te hace sentir alegría?
Tres deseos, no es el mejor libro ni el mejor escrito, pero tiene dosis de humor y de amor, y es el típico libro que lo acabas con una sonrisa, muy recomendado.



¿Qué libro te da mucho asco?
Juego de tronos, no es que no me guste sino que algunas escenas pueden llegar a ser un poco asquerosas, aunque tampoco mucho, pero no me viene ningún otro libro que me de asco jaja.



¿Qué libro te da mucho miedo?
Ahora mismo no recuerdo un libro que me diera miedo, tampoco suele leer libros de miedo o terror, así que esta pregunta la dejaré en blanco.







¿Qué libro te ha hecho enfadar más?
Leal, sin duda, el final no es lo que a mi me hubiese gustado y me decepciono mucho, para mí es de los peores finales de saga que he leído en mi vida.






¿Qué libro te ha hecho llorar más?  Bajo la misma estrella, ¿a quién no? Creo que es el libro con el que más he llorado, ya que tiene escenas muy tristes.

5 comentarios:

  1. ¡Hola, simpática! Genial tu tag, como la peli en la que se basa. Coincido contigo en "Leal", aunque también me enfado "Sinsajo". Yo de miedo leo muchos, así que puedo decir un montón de los que me asustan, jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Como dices, ¿quien no ha soltado alguna lágrima con BLME?
    Me ha gustado mucho el tag :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Pues creo que no coincidimos en ninguna respuesta xD A mi Leal me gustó mucho mucho (final incluido), Bajo la misma estrella no me hizo llorar pero la adaptación sí, Juego de tronos no lo he leído aún y no sabría qué libro de terror poner :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Raquel! ^^

    Bueno, pues, con tu permiso... Me quedo por aquí :D Ya tienes una seguidora más ^.^
    Fui a ver esta película con mi hermano en septiembre y... ¡Oh, por favor, es demasiado genial! :D Me gustó muchísimo, aunque hacia el final lloré como una magdalena. ¡Malditos creadores, siempre haciendo llorara a la gente! xD
    Así que para "Alegría" has elegido "Tres deseos". No conocía de nada el libro, pero por lo que comentas es de esas novelas que al menos hacen pasar un buen rato :) Si tengo oportunidad de leerla no la dejaré pasar :D
    Al principio me había descolocado un poco que para la categoría de "asco" escogieras "Juego de tronos". De hecho había pensado que eras de las pocas a las que no les gusta la saga, pero al leer la respuesta ya he visto que me he equivocado jajajaja No he leído los libros - lo cierto es que son tantos y tan largos que me intimida un poco bastante empezarlos >.< -, pero ya me habían comentado que hay algunas escenas bastante fuertes ^^"
    Yo tampoco suelo leer nada que sea de miedo. Quiero decir: me gusta dormir tranquila por la noche, sin pensar en todas esas cosas tan terribles que suelen incluir en ese tipo de libros/películas/series jajajajaja
    No leí "Leal" porque me tragué el gran spoiler. Sinceramente: no me gusta nada que una trilogía acabe así, es demasiado injusto. Al igual que tú, me siento bastante decepcionada al respecto :(
    Por increíble que parezca, no lloré leyendo "Bajo la misma estrella". Una amiga fue a ver la película y me soltó el gran spoiler -.- Pero, claro, cuando vi la película... Se me juntó que acababa de terminar el libro, con que sabía qué iba a pasar, la música, ver llorar a los protagonistas... Estuve cosa de media hora larga de película sin poder parar de llorar ^^"
    Te ha quedado genial el book-tag. Me lo apunto para hacerlo :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Hemos coincidido con Bajo la misma estrella, aunque si te soy sincera lloro con la mayoría de los libros.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar