Sinopsis:
Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.
Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.
¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?
Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.
Título: Detestable error
Autor: Ana Coello
Precio: 13,00€
Editorial: Chiado
Páginas: 291
Opinión personal:
Cuando vi este libro en las novedades de Chiado, me llamó mucho la portada y después la sinopsis, ya que trataba de una historia de amor, y malentendidos, que me suelen gustar bastante.
En esta novela nos encontramos con la historia de Antonio y Glía, él es algo mayor que ella, y tiene un pasado muy duro, al igual que ella. Al comienzo de la historia, Glía me pareció una chica bastante inocente, y dulce, pero conforme avanza la novela su actitud deja mucho que desear, ya que se deja llevar mucho por él, y es totalmente sumisa. Por otra parte, Antonio no me ha terminado de gustar en ningún momento, ya que al principio es un hombre prepotente aunque muestra su lado más sensible en el comienzo de la relación con ella, pero después comete unos actos que son imperdonables, aunque él crea tener motivos para cometerlos.
"-Dios, amigo...Te dio fuerte-le dio una palmada en la espalda sirviéndose un trago al tiempo que le ofrecía uno a Antonio.
-No tienes idea...Algún día sabrás que es sentir que eres capaz de todo por alguien."
Por otro lado, me esperaba más protagonismo de la hermana de Glía, ya que es la culpable de la vida que lleva Glía, pero sólo se la menciona y prácticamente no aparece. En cuanto a los personajes secundarios, me encantaron una de las tías de Antonio, Adelina, y el guardaespaldas de éste, mientras que la otra tía, Augusta, no me gustó nada, ya que era demasiado dura con Glía, todo lo contrario que Adelina.
Está narrado en tercera persona, y sabemos que pasa por las cabezas de cada uno de los personajes, se lee bastante rápido, a pesar de tener una letra pequeña, pero la historia engancha y es entretenida. Sin embargo, por el comportamiento de Antonio que he mencionado, en ningún momento me ha gustado la historia de amor, por lo que el final, que es totalmente cerrado, no me ha convencido.
"-Es una suerte poder encontrar, en un mundo tan grande, a la persona ideal -La joven clavó la vista en sus sandalias. Para algunas personas, seguramente, para ella no entraba dentro de ese paquete."
Pero estoy segura, que si las formas del protagonista hubiesen sido algo distintas me hubiese gustado mucho más, por lo que leeré más libros de esta autora, porque su forma de escribir sí me ha gustado, y espero encontrar unos protagonistas que me gusten más.
En definitiva, es una historia de amor y odio, que es entretenida, pero no es para nada una relación "sana", ya que el protagonista masculino deja mucho que desear.
*Gracias a Chiado por el ejemplar*
Hola!!
ResponderEliminarNo me gusta mucho leer este tipo de historias porque lo acabo por pasar mal (me refiero a las relaciones tóxicas). Así que no creo que sea una lectura para mí.
Un saludo!
Hola guapa,
ResponderEliminarEs una pena que no acabase de gustarte.
Gracias por la reseña, pero no voy a leerlo, no me acaba de atraer y más tras leer tu reseña.
En otra vida será jajajaj
Nos leemos, te invito a mi blog
Besos
Si te soy sincera, con esta autora aún no me he atrevido porque no sé si me va a gustar. Temo que sea demasiado romanticón todo. Tengo esperando en mi casa el libro de "Muy Profundo".
ResponderEliminarTe espero La Reina Lectora ❤