Esta no es la típica historia de amor de "chico conoce a chica", sino más bien una de "chico encuentra chica que ya conocía" acompañada de altas dosis de amor explícito y sexo platónico...
¿O era al revés?
Titulo: Soy tu príncipe azul pero eres daltónica
Autores: Paco Caballero, Miki Esparbé y Mar Guixé
Precio: 17.95€
Editorial: La Galera
Páginas: 200
Opinión personal:
Soy tu príncipe azul pero eres daltónica es una novela gráfica o cómic que empieza con la ruptura de José Luís con su novia,con la que lleva muchos años.
Una vez rota la relación, vemos las diferentes etapas por las que pasa Jose Luis, desde la tristeza, negación, intentar salvar la relación como sea... Todo esto con unas ilustraciones y unos comentarios bastante divertidos que te sacan más de una sonrisa, aunque tengo que decir que no me reí a carcajadas como esperaba.
Más adelante conocemos a sus amigos, a su primer amor, su amor platónico y antiguos compañeros de clase que le meterán en algún lío y sobretodo Ricky, el chico que estaba algo "marginado" en clase y ahora se ha vuelto un ligón, que le hará cambiar para conseguir a su amor platónico, Clara.
Los mejores personajes sin duda alguna son Ricky, por su locura, es el que más me ha divertido, y Mar, su primer amor, porque es con la que podemos sentirnos más id
entificados. Me ha gustado la "moraleja" que saco al leer la novela sobre el amor platónico, ya que no todo es lo que parece.
En conclusión, es una novela que se lee en una hora o muy poquito tiempo, ya que prácticamente todo son ilustraciones, es muy entretenido, muy ameno y te sacará muchas sonrisas, aunque no carcajadas.
*Gracias a la editorial La galera por el ejemplar*
Hola^^
ResponderEliminarMe apetece leerlo pues tiene pinta de ser una lectura entretenido y divertida y lecturas así nunca vienen mal.
un beso!
Lo gané en un sorteo y estoy deseando poder leerlo. Las ilustraciones me encantan, que es lo poco que he visto del libro de momento, así que espero hacerlo pronto.
ResponderEliminarUn beso ^^
¡Hola!
ResponderEliminarA mi me gustaría leerlo por el hecho de ser algo así como una novela gráfica :) Así que espero darle una oportunidad pronto, a ver qué me parece ^^
Gracias por la reseña. ¡Besos!
¡Hola! Me da risa el nombre de este libro! La verdad es que logra llamar mi atención :)
ResponderEliminarUn beso !
¡Qué blog tan bonito acabo de descubrir! Soy nueva y ya estoy sumada a tus seguidores. Me gusta tu estilo. Y cómo me gusta que los blogs traigan para reseñar novelas gráficas, no todo tienen que ser novelas tal cual. Así que ole por ti. El título es verdaderamente divertido, y me apetece mucho leerla.
ResponderEliminarEspero que te pases por mi blog y te quedes entre mis seguidores, para que podamos seguir conociéndonos. Te mando un abrazo.
Eva.
¡Hola!
ResponderEliminarLo primero que se me ha pasado por la cabeza y para serte sincera esque no me gusta nada el titulo del libro jaja, supongo que es para gustos. Después he estado leyendo la reseña y mira por donde me ha parecido algo más entretenido, anque por la puntuación que le has dado no sé si me convence del todo...
Espero que estés muy bien y que tengas una muy buena Semana,
Un beso!.
Hola!! Tienes nominación! Pásate por mi blog!
ResponderEliminarhttp://lalibreriadeshia.blogspot.com.es/2015/10/liebster-adwards.html
Un abrazo!
Hola, pues este libro me apetece leerlo hay momentos que estos libros vienen bien , gracias por la entrada, yo tambien tengo un blog por si te puedes pasar, ya te sigo y nos leemos, besitos.
ResponderEliminarhttp://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/
¡Hola, maja! Este cómic me hizo reír un rato, que ya es bastante... Bonito tu blog, me quedo por aquí. Besos
ResponderEliminarHola! Este libro parece entretenido, gracias por tu reseña.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola! Yo al principio pensaba que era un libro de verdad pero luego era un "cómic" XD Pese a eso, me gustó bastante cuando lo leí ^^ Me parece un buen libro cuando tienes un ratito libre, puesto que es sencillo y nada nada pesado e.e Aunque, como dices, no sacará a nadie una carcajada.
ResponderEliminar¡Besos!