martes, 12 de julio de 2016

Book tag: La familia literaria

!!Hola¡¡
Hoy os traigo este book tag que he visto en el blog "Hay vida en los libros", aunque no sé quién es el creador. Estas últimas semanas he estado de exámenes y no he podido leer mucho, así que para no dejar el blog muy dejado, he decidido hacer este tag que me ha parecido curioso. A partir de ahora intentaré subir más reseñas ya que estoy por fin de vacaciones :D  Así que, os dejo con el tag:

1-PADRE: Protector
Libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.



En este caso, un libro que me costó encontrar fue Mandrágora de Laura Gallego, porque parece ser que había sido descatalogado, pero finalmente lo encontré en una librería de oferta, aunque todavía no lo he leído, pero espero no tardar mucho en hacerlo.

2-MADRE:
Amigable
Libro donde la amistad cobra un papel importante.



En esta categoría, pongo Percy Jackson de Rick Riordan, ya que la Percy, Annabeth y Grover están muy unidos, y gracias a esta amistad consiguen todos los objetivos que se proponen ayudándose unos a otros.

3-HIJO: El más reciente
Tu último libro comprado.




Una noche en la luna de Cath Crowley, lo compré en una librería dónde lo tenían de oferta. Me llama bastante la atención y las críticas son bastante positivas, además la portada me encanta, así que lo leeré y subiré su reseña pronto.


4-HERMANO: Amor-odio
Libro con el que tengas esa relación.



Aquí pondré Memorías de Idhún de Laura Gallego, concretamente su tercera parte, ya que el final no me gustó demasiado, aunque la trilogía merece mucho la pena,

5-EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUI: Lejano
Un libro que te hayan dejado terceras personas.



No suelo tener libros prestados de terceras personas, ya que tengo muchos pendientes en casa, pero creo que el último que me dejaron fue El chico equivocado de Anna-Louise Weatherley, y me gustó bastante, es una pena que esta colección de libros haya sido descatalogada.

6-ABUELOS:
Dulces
Un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.



Diría que La canción número 7 ó La canción de Annie, pero como ya los he mencionado en otros tags, en esta ocasión diré Las crónicas de la torre, también de Laura Gallego, ya que la relación entre los protagonistas me encanta y es muy dulce.


7-EL TÍO CHISTOSO: Un libro con el que te hayas reído mucho.



Tanto como reírme mucho no, pero el libro Yo,mi,me...contigo de David Safier, es bastante gracioso, y sí hay escenas donde se te escapa una sonrisa.

8-EL PRIMO TRAVIESO: Un libro que te haya cabreado.



En este categoría voy a decir Acero y miel de Ana R. Vivo, que no es que no me gustase, pero había conversaciones entre la pareja protagonista que me cabreaba porque algunas veces trataba a la chica fatal.

¿Los habéis leído? ¿Coincidimos en alguno?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Qué gracioso el tag!! Tengo muchas ganas de leer una noche en la luna :)
    Espero que te guste y lo disfrutes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo hice el tag hace unos días también jaja.
    Coincido contigo en que la relación entre los protagonistas de Crónicas de la Torre es muy dulce, pero el final de Memorias de Idhún, al contrario que a ti, a mi me encantó.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola^^!
    Este tag es bastante curioso :D El único que he leído ha sido el de Percy Jackson, que se ha convertido en una saga de mis favoritas :3

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    La mayoría de estos libros no los conozco así que no puedo opinar demasiado pero coincido con percy Jackson porque la verdad que su amistad fue lo que logró que todo les saliera como salió.
    Y por otro lado me he quedado un poco curiosa con lo que dices de memorias de Idhun porque hace dos años que tengo a medio terminar Panteón y nunca lo hago. Ahora seguramente no me acuerdo ni que estaba pasando en la historia pero con lo que dices que el final no te convenció me dio mucha intriga !

    Besos!

    ResponderEliminar