sábado, 6 de febrero de 2016

Book tag: Un libro

¡¡Hola!!
Después de un mes lleno de exámenes, por fin puedo actualizar el blog. Como no he tenido mucho tiempo para leer, y no tengo reseñas preparadas, hoy voy a hacer un book tag que he visto en el blog El rincón de la lectura. Así que aquí va:

Un libro que te introdujo a la lectura
Estoy entre dos, el primero que recuerdo haber leído fue Ingo y Drago, pero el que me hizo engancharme a la lectura fue Crepúsculo, desde entonces no he parado de leer.



Un libro al que le pondrías otro final
He leído bastantes libros a los que le cambiaría el final, ya sea porque es demasiado abierto, o tiene un final que no me ha gustado. En este caso me he decantado por Memorias de Idhún, ya que hay varias cosas del final que no me terminaron de convencer. 


Un libro que te hubiera gustado escribir a ti
En esta categoría he escogido Temblor de Maggie Stiefvater, es uno de mis libros favoritos y la historia de amor es preciosa, así que me hubiese encantado escribirlo.


Una película de un libro que amaste y odiaste
No se me ocurre ninguna que amara y odiara, en general las que he visto me han gustado aunque no se adaptaran fielmente al libro, así que en esta categoría no elijo ningún libro.

Un libro que no pudiste dejar de leer
Aquí pondría muchísimos, pero para no ponerlos todos, me quedaré con Nadie como tu de Anna Casanovas, aunque se puede aplicar a todos los libros de esta autora, ya que me encantan y te mantienen expectante en todo momento y son historias muy bonitas.
nadie como tu-anna casanovas-9788408076216

Un libro cuya portada te ha gustado más
Las portadas de La voz del viento y El poder de la tormenta me gustan mucho, y tengo muchas ganas de leerlos, aunque he leído algunas reseñas bastante negativas, espero que a mi me gusten más.



¿Qué os parece?¿Coincidimos en alguna categoría? 


3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues sólo coincidimos en la última categoría ^^ me encantan las portadas de esos libros y a mi también me gustaría leerlos, así que espero hacerlo algún día :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ingo y Drago no fue el primero que leí pero si de los primeros. ¡Qué bien hizo El barco de vapor!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena te he nominado a Best Blog!!!! Por que? Porque eres tan amante de los libros que yo. Asi que espero ver tu entrada con tus nominados tambien. Besos

    ResponderEliminar