sábado, 13 de septiembre de 2014

Book tag: La isla desierta

Este book tag es original de Estantería compartida , me gustó y he decidido hacerlo hoy. 

Espero que os guste :)


1-¿Que libro llevarías para re-leer?



Este libro me encantó y seguro que no me cansaría de leerlo, así que es perfecto para una isla desierta.








2-¿Que libro que estás deseando leer llevarías?




Desde que salió me llamó, pero aún no he tenido la oportunidad de leerlo.







3-¿Que saga de libros te llevarías?



Me han recomendado esta saga bastantes veces pero al tener mas de 1000 paginas nunca me animo a leerlo, así que en la isla desierta tendría tiempo de sobra para leerlo.







4.¿Que libro infantil te llevarías?





La historia interminable lo tengo en la estantería desde hace algún tiempo pero aún no lo he leído, espero hacerlo pronto.






5-¿Qué libro opcional te llevarías?






Este es por la misma razón que La caída de los gigantes, es muy largo y aunque le tengo muchas ganas todavía no lo he leído.






¿Habéis leído alguno o queréis leerlos? Si habéis leído alguno,¿os han gustado?

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también estoy nominada a este tag, el lunes se publican mis respuestas y aunque no coincidimos en ninguno, desearía poder estar en la misma isla para intercambiar libros jejeje

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  2. que bien, asi te conocemos un poquito mas, un beso

    ResponderEliminar
  3. he leído varios, la verdad es que pones buenos libros jejeje me ha gustado esta entrada!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído la historia interminable, pero a los demás les tengo ganas.
    Me quedo por el blog. Besos!!!

    ResponderEliminar