lunes, 31 de marzo de 2014

Reseña: Tres deseos. Una novela mágica

Sinopsis:
Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Titulo: Tres deseos. Una novela mágica
Autora: Jackson Pearce
Precio: 16.00€
Editorial: Molino
Páginas: 300

Opinión personal:

Tenía muchas ganas de leer este libro desde que salió y me costó un poco encontrarlo, no lo tenían en ninguna librería. Nunca había leído ningún libro en el que el protagonista fuese un genio, por eso me llamaba tanto la atención. Después de tantos vampiros, hombres lobo... que un libro tratara de genios me pareció bastante original.

Viola es una chica que se siente incompleta, sobretodo desde que su ahora mejor amigo la dejase porque era gay, se siente invisible y desea dejar de serlo, en ese momento aparece Genio, quién le concederá tres deseos.
“-Siempre estamos enteros, más enteros. Entonces cuando una pieza se va, se rompe. Pero no nos quedamos menos enteros que al principio…   
-Pero sí con la sensación de que estamos rotos...”
La protagonista, Viola, es un personaje que me ha gustado la mayor parte de la novela, en algunas ocasiones tenía un comportamiento muy infantil, pero por otra parte no quería pedir cualquier deseo o desear dejar de ser invisible, si no que quería conseguirlo por sí misma.

Lawrence, el mejor amigo de Viola, se siente culpable por haberle roto el corazón, este sentimiento se ve durante la novela, es un personaje imprescindible para Viola, a pesar de lo que les paso se quieren mucho y son un gran apoyo el uno para el otro.

Genio es el personaje que mas evoluciona en la novela,tiene bastante sentido del humor, a pesar de ser un ser de otro mundo, es muy humano y esta característica se verá durante la novela. También nos hablará del mundo de los genios,Caliban, el cual la autora nos lo describe con bastante detalle.
“-Ahora Genio no me dejará en paz hasta que pida un deseo. 
 -Yo no me llamo Genio, ¿sabes? Eso es como si yo te llamara Humana-dice el      genio.”
Los capítulos están alternados entre Genio y Viola, el ritmo es muy rápido, engancha desde el principio y no puedes dejarlo hasta que termina,el único punto negativo es que termina muy precipitadamente, pero como dice la portada, es una novela mágica, con la que cerrarás el libro con una sonrisa.

11 comentarios:

  1. Umm la verdad esque el tema es original , no habia oído nunca nada sobre genios y todo eso, pero no creo que me vaya a gustar u.u...
    La verdad esque no me llama mucho , aunque la portada es preciosa ^^
    MUAAA <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé , igual te gustaría per si no te convence xD
      Un beso!! :D

      Eliminar
  2. ¡Te he nominado a los los Liebster Awards!!! <3
    http://yourhappinesslife.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards-2.html
    jijijijijijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  3. Hola :) no conocía el libro pero parece una lectura rapida, puede estar bien. Mirare a ver si la veo en la biblioteca.
    Me suscribo, un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Espero que lo encuentres y gracias por suscribirte :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aquí tienes a tu seguidora número 10 :)
    La verdad es que no conocía este libro pero la portada me parece preciosíiiiiiiisima y ya solo por eso vale la pena tenerlo en la estantería jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por suscribirte :D La verdad es que la portada es muy bonita.
      Un beso!

      Eliminar
  5. La verdad es que este libro no me llamaba demasiado... pero al leer tu reseña me han entrado ganas de probarlo.
    Me alegro mucho de que te haya gustado :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya entrado ganas de probarlo, seguro que te gusta.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Muchas gracias!! Lo haré dentro de poco:)
    Un beso!

    ResponderEliminar